EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Un avión repleto de pasajeros ha desapareciño hace 4 meses en el Triángulo de las Bermudas. Las guardacostas acaban de recuperar la caja negra pero no hay rastro del avión.

DISPONÉIS DE 60MIN PARA AVERIGUAR ALGO ANTES QUE LAS BATERÍAS INTERNAS DE LA CAJA NEGRA SE AGOTEN

¿Queréis participar en esta importante investigación?

El Triángulo de las Bermudas vuelve a ser el centro de atención con la desaparición de un avión Boeing 747 de la compañía Omega Airlines. En este lugar geográfico dónde se han registrado las desapariciones de no menos de 40 aviones y casi 100 barcos. Las respuestas son diversas. Que el lugar es maldito. Que los OVNIS operan allí. Que hay teorías científicas para explicarlo. Que no hay respuestas.

La Guardia Costera de los Estados Unidos emitió una declaración después de que el control de tráfico aéreo en Miami perdió contacto de radar con el avión, cuando se situaba al este de la isla de Eleuthera, a una altura de 7.300 metros. Inmediatamente comenzó el operativo de búsqueda desde el último punto que tuvieron contacto, y por suerte, se ha encontrado la Caja Negra mediante la baliza de rescate

¿Seréis capaces de averiguar que habrá sucedido con el avión y sus pasajeros antes que la batería de la Caja Negra se agote?

  • Hasta 6 jugadores
  • Completa tu misión…tienes 60 minutos 
  • Juego totalmente tematizado con la misión
  • Apto para jugadores con alguna experiencia en Juegos de Escape o de Lógica
  • No es necesario saber idiomas para jugar