Despedidas de solter@

Trabajo en equipo y mucha diversión

Uno de los días más importantes en su vida está a punto de llegar. Hay que organizar la FIESTA de las fiestas…su DESPEDIDA DE SOLTER@

Nuestros juegos son la mejor manera de comenzar una despedida y la forma de escapar (nunca mejor dicho) de las típicas actividades.

MUY IMPORTANTE Venid antes de los brindis, ya que, os necesitamos en plenas facultades para que disfrutéis a tope la experiencia.NO ESTA PERMITIDO LLEGAR CON MEGAFONOS NI JUGAR CON SINTOMAS DE EMBRIAGUEZ.

Estamos en pleno centro de Málaga muy cerca de la Catedral y al lado de todas las terrazas de moda (“Madeinterranea Tapas Bar” es nuestra preferida por su variedad y precios)

Tenemos capacidad hasta 21 personas, es decir, 7 personas por sala. Cada una de ellas dispone de Aire Acondicionado y en nuestra sala de espera tenéis servicio de cargador de móviles. Si sois más, llamarnos que tenemos otras salas disponibles.

Si no habéis jugado mucho, este es el orden de niveles que os recomendamos para que podáis completar la misión y poder seguir celebrando la despedida en vez de quedaros encerradas aquí 😉

1º El Cuarto Elemento (Aventuras)

2º C.S.I 95 (Policíaca)

3º El Noveno Pasaje (Misterio)

¡UNA DESPEDIDA DE SOLTER@ DIFERENTE QUE NO OLVIDARÉIS!

PARA MÁS INFORMACIÓN | malaga@parapark.es | 672 018 849