Empresas & Team Building

Team building con muchas diversión

¿Estás pensando en organizar una actividad diferente para tus empleados o compañeros de trabajo? Estás en el sitio adecuado….

Un juego de escape en vivo es un buen plan para vuestro siguiente plan de empresa. No elijas las típicas y aburridas actividades. Parapark Málaga ofrece a empleados, colaboradores o proveedores una nueva forma de entretenimiento. Y no sólo como diversión sino para promover el espíritu de equipo y estrechar lazos.

Ofrecemos una actividad perfecta para Team Building dónde el trabajo en equipo es la clave del éxito para resolver todos los enigmas que esconden nuestras habitaciones.

Parapark lleva desde 2011 realizando Team Building para empresas en Alemania, Hungría, Austria, Noruega, Suiza, Australia y ahora, en Málaga.

Nuestras sesiones para empresas son altamente recomendables como actividad Team building en departamento de RRHH.

Risas, diversión y una experiencia única que será recordada en la oficina durante mucho tiempo. Para encontrar la clave para escapar debe haber:

 * COMUNICACIÓN –  Una buena comunicación entre los miembros del equipo es la clave del éxito. Todos en el equipo son importantes hay que saber escuchar.

 * LIDER – Los equipo sin liderazgo suele quedar atrapados, siempre hay alguien que debe poner orden y lógica en cada prueba

* TRABAJAR JUNTOS – El individualismo es esta actividad es el camino a quedar atrapado

 * CONFIAR EN EL ÉXITO – Hay que pensar positivamente y nunca darse por vencido, no importa cuánto tiempo queda.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Capacidad para 21 personas por sesión
  • Perfectamente situado en pleno centro de Málaga cerca de zonas de restauración y de interés turístico (Alcazaba, Catedral,…)
  • Las 3 salas disponen de aire acondicionado
  • En nuestra sala de espera ofrecemos servicio de cargador de móviles, 2 sofas grandes y aire acondicionado
  • Posibilidad de contratar un servicio de COACHING para análisis de comportamiento y procesos de selección de personal
  • Apto para cualquier departamento. Instaladores, Cajeros, Comerciales, Vendedores, Altos ejecutivos…..¡Todos han pasado por aquí y les hemos puesto a prueba!

REALIZANDO TEAM BUILDING DESDE 2011

| malaga@parapark.es | 672 018 849